viernes, 25 de julio de 2014

Seleccionados los 100 emprendedores a Expocamello 2014, en Pereira

Foto: Cámara de Comercio de Pereira

La selección se hizo durante más de un más entre 400 emprendedores de todo el Eje Cafetero. A partir de ahora y durante 7 semanas los seleccionados iniciaron los procesos de formación para hacer más efectiva su participación en la feria.


Durante estas jornadas se trabajarán temas relevantes como mercadeo, finanzas, innovación, publicidad, fortalecimiento mental del empresario y aprovechamiento del tiempo con los clientes, donde se buscan fortalecer las debilidades encontradas durante los procesos de selección.

Ana María Cuartas, directora de Competitividad de la Cámara de Comercio de Pereira, aseguró que durante las siete semanas se revisará la propuesta del montaje de cada uno de los proyectos que serán exhibidos en la feria. “Hoy iniciamos con el desarrollo del taller de creatividad e innovación, donde buscamos generar herramientas para la construcción de una propuesta de valor diferenciada, y de esta manera aprovechar al máximo la oportunidad que significa participar en Expocamello. Durante las jornadas se tendrán trabajos grupales y espacios individuales de asesorías personalizadas que ayudarán a crear una buena estrategia de ventas”.

Por su parte Mauricio Vega Lemus, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira, argumentó que todo está preparado para la realización de la décima versión de la feria. “Expocamello es una estrategia en la que hemos creído durante años, en esta décima versión tendremos la exposición de grandes proyectos, contando con un factor diferencial y es el acompañamiento individual a cada iniciativa del antes, durante y después de su realización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario