miércoles, 27 de agosto de 2014

ESPUELAS

Julio César Londoño
El Directorio Departamental Conservador se reúne el próximo lunes con el propósito de elegir directiva. Entre los nombres que suenan para la presidencia, ante la renuncia de Gerardo Hoyos está la ex diputada Martha Montes, con buena opción, aunque también empezó a sonar para esa posición el ex congresista Diego Alberto Naranjo.

********* 

“Lo que está claro es que aspiro a la Gobernación de Risaralda y todos mis esfuerzos están enfocados en esa dirección y espero ganar en el proceso interno de selección y en tal sentido soy muy optimista. Si por alguna razón no fuera el ungido, me dedicaré a litigar, pero no volveré aspirar a la Asamblea porque sería cerrarle el paso a nuevos dirigentes que quieren llegar a esa posición, bajo el precepto de que dejo el camino libre para pujar por la Gobernación”, expresó el diputado conservador Julio Londoño…. 

j********* 

Sigifredo Salazar
… Esa postura es considerada como un mensaje a Sigifredo Salazar de quien se dice que también aspirará a la Gobernación, cuando ya había cantado internamente en su partido que su propósito era la Alcaldía de Dosquebradas. Los meros comentarios sobre su eventual aspiración al palacio gris han generado malestar en el candidato Álvaro Arias y cara no muy amable en Julio Londoño. Creen que no sería serio salir a decir que aspira a una cosa y luego salga para otra porque generaría un malestar interno poco conveniente hacia a las elecciones del 2015. El tema se pone azul electrizante…. 

********* 

… Voceros del Centro Democrático creen que la figura de Sigifredo Salazar cohesionaría la alianza entre los uribistas y los conservadores, inclusive con otras colectividades que están en ciernes. Eso es lo que pone al Partido Conservador en una partida de ajedrez que apenas empieza…

********* 
Víctor Manuel Tamayo

… Una postura que no entienden algunos dirigentes azules es por qué Víctor Manuel Tamayo dice que quiere participar del proceso de selección de candidato único en el Partido Conservador y acto seguido agrega que también se apoyará en firmas. “Es decir, con cara ganó yo y con sello pierde usted”, es lo que nos cuentan. “Si se va a meter al proceso interno es para acoger el resultado y no que al otro día, si los resultados le son adversos, diga que va aspirar por firmas”, son las inquietudes que nos comparten.

*********

Por obras en sitios de la conducción dos que proviene de Santa Rosa de Cabal, se suspenderá el servicio de acueducto este viernes entre las 8:00 a.m., y el sábado 30 a las 8:00 a.m., en los barrios: Camilo Torres, Pueblo Sol, Bosques de la Acuarela, La Romelia, Júpiter, César Augusto López, Piamonte, Manuel Elkin Patarroyo, Cerro Azul, Llano Azul, Emaús, Los Alpes, Luis Carlos Galán, Bellavista, , Venus I y II, Zaguán de las Villas, Santa Teresita, Varúa, El Diamante, Los Naranjos, San Diego, El Martillo, La Soledad, Altos de La Capilla, Modelo, Zafiro, El Ensueño, Colinas, Girasol, Pablo Sexto, Molinares, Terrazino y sectores aledaños, informó Serviciudad…

 *******

… Así mismo, Aguas y Aguas de Pereira realizará obras de mantenimiento en el canal de aducción Nuevo Libaré lo que implica suspensión en el servicio en el horario comprendido entre las 10:00 p.m., del sábado 30 de agosto y las 12:00 del mediodía del domingo 31 de agosto en los barrios: La Sultana, La Okarina, Japón, La Raquelita, San Rafael, Olaya Herrera, Japón, Valher, Campestre A,C y D, La Pradera, Santa Mónica, Alta Pradera, La Castilla, Guadalupe, Milán, La Aurora, Mirador de Santa Mónica, La Arboleda, Los Almendros, Santa María, Santa Isabel, Los Héroes, zona industrial La Popa, Los Molinos, Jardín Colonial, Quintas de Jardín Colonial y sectores aledaños.

********

Ángela Jazmín Hidalgo
La secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas,  Ángela Jazmín Hidalgo Escobar, hizo un llamado a la comunidad para que utilicen los transportes públicos amparados por la Ley. “Al abordar un vehículo de servicio informal, las personas se exponen a muchos peligros, robos, agresiones sexuales, accidentes, porque estos vehículos no tienen ni tendrán pólizas de seguros que amparen todos estos eventos. Las personas que utilizan sus vehículos para trabajar de manera ilegal un servicio público, se arriesgan entre otros, a la inmovilización entre 5 y 40 días y afrontar procesos jurídicos en su contra.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario