sábado, 1 de noviembre de 2014

XI Festival Estudiantil de Música Colombiana en Belén de Umbría - Risaralda

Durante 2 días está localidad de Risaralda será la sede de 16 artistas de 5 departamentos de nuestro país, quienes a partir de este sábado primero de noviembre y hasta el domingo 2, nos deleitaran al ritmo mágico de los aires andinos colombianos en la versión número once del festival estudiantil colombiano. 



El Festival, organizado por la Alcaldía de Belén de Umbría y patrocinado por la Gobernación de Risaralda se realizará en dos escenarios, con entrada gratuita, como lo son el Colegio Nuestra Señora del Rosario y la Plaza  principal. 

El día sábado las actividades comprenden, en las horas de la tarde, la audición privada de los participantes con el jurado calificador y a partir de las 7:00 de la noche en el teatro del colegio se desarrollará la ronda eliminatoria.

La final del Festival se realizará el día domingo a partir de las 10:00 de la mañana permitiendo a toda la comunidad de Belén de Umbría y turistas  disfrutar de este género musical. Dos categorías se premian en uno de los festivales más importantes de nuestro país que defiende, promueve y preserva todos los aires de nuestro folclor. Las modalidades en concurso son dos: Categoría A con niños de 8 a 13 años, y la Categoría B con jóvenes de 14 a 17 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario