lunes, 3 de noviembre de 2014

138 familias recibirán vivienda nueva del proyecto El Remanso, en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

A las beneficiarias les fueron entregadas las cartas cheques este fin de semana. En diciembre estrenarán las primera viviendas de las 762 que consta el proyecto, anunció la Alcaldía de Pereira.


Estas personas pasaron de recibir un subsidio inicial de 8 millones de pesos a uno final por 26 millones 600 mil pesos, siendo la única ciudad en lograr un monto por ese valor por parte del Gobierno Nacional, gestionados por el alcalde Enrique Vásquez.


“Estamos haciendo realidad los sueños de cientos de familias que se encuentran en zona de alto riesgo y afectadas por los cambios climatológicos. En el mes de diciembre se entregarán las primeras casas en el Remanso B y C en su primera etapa”, comentó el mandatario.

Por su parte, la secretaria de Gestión Inmobiliaria, Sonia Viviana Tamayo, indicó que este proyecto cuenta con 762 viviendas todas con el subsidio entregado por parte de la Alcaldía de Pereira y el Gobierno Nacional, que se cancelarán en totalidad a mitad del año 2015.

Las casas cuentan con espacios diferenciados con habitaciones independientes para los adultos y los niños, sala comedor y baño independiente. Igualmente, Sonia Viviana Tamayo hizo un llamado a cerca de 68 personas que no se han acercado a la Secretaría de Gestión Inmobiliaria para reclamar el subsidio de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario