lunes, 1 de diciembre de 2014

Paula Andrea Vidal Polanía
"Mucho cuidado, no se deje estafar": Directora del IDM

"Los  trámites de inscripción al programa VIPA ( Vivienda para Ahorradores) se están realizando únicamente en las oficinas del Instituto de Desarrollo Municipal, IDM, ubicadas en la calle 50 N° 14 -56 barrio Los Naranjos", explicó Paula Andrea Vidal Polanía.


“Este es  un trámite presencial sin intermediarios, no existe ningún  formulario  previo de inscripción como tampoco pago alguno por el derecho a postulación, ningún funcionario o terceras personas están autorizadas para exigir dinero alguno”, anotó la funcionaria

Y agregó la directora del IDM: “Se alerta a la comunidad que personas inescrupulosas están cobrando sumas de dinero por realizar supuestos trámites ante esta entidad para garantizar un cupo. El Instituto de Desarrollo Municipal solicita que ante cualquier circunstancia anómala en el cual se exijan sumas de dinero, se abstengan e informen de manera inmediata a las autoridades competentes, toda vez que pueden ser asaltados en la buena fe, incurriendo en la conducta de estafa”. (Foto: Risaraldahoy.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario