jueves, 11 de diciembre de 2014

Asamblea de Risaralda entra en remodelación a partir de este jueves

Elena Salazar Giraldo (Foto: Asamblea de Risaralda)

Corresponden a obras en el recinto y sus oficinas. Por tal motivo hay cambio de horario de atención al público con jornada continua entre las 7:00 a.m., y las 3:00 p.m. La medida se extiende hasta el 31 de diciembre de 2014.


“Por motivos de seguridad y con el fin de prevenir accidentes laborales y velar por el bienestar de los funcionarios, contratistas, diputados y comunidad en general se hace necesario laborar en una sola jornada”, explicó la presidente de la Asamblea Departamental, Elena Salazar Giraldo. La funcionaria manifestó que mediante proceso licitatorio se adjudicó el contrato de obra para las adecuaciones del recinto Oscar Vélez Marulanda a la firma ABM Arquitecto Asesores y Construcciones SAS.

Entre las obras que se tienen previstas están: arreglos por humedad en las oficinas de los diputados Diomedes Toro, Jhon Jairo Arias, José María Rosero, Hugo Armando Arango y del recinto de la corporación que será modernizado, con espacios especiales con tecnología para la prensa.

De otro lado la Presidenta entregó un balance de los proyectos aprobados durante la sesiones extras que concluyeron este miércoles, entre ellos: La Creación, Conformación y Organización del Fondo Departamental de Bomberos del Departamento, la Autorización a la administración departamental para la Enajenación de la Casa de Risaralda en Bogotá, la Fijación de las Escalas Salariales del Hospital Universitario San Jorge de Pereira, la Modificación a la ordenanza sobre la Estampilla Probienestar del Adulto Mayor.

Por su parte el Gobernador Carlos Alberto Botero López, al declarar clausuradas las sesiones extraordinarias, agradeció a la Asamblea por aprobar las iniciativas “que permitirá garantizar, para el próximo año, el avance de temas significativos de la Administración Departamental. Fue este un año fructífero; se mejoró el estado de la deuda pública, lo que nos permitirá ahora dedicarnos al cumplimiento de las metas del Plan de Desarrollo y a compromisos que esperamos cristalizar en nuestro último año de gestión ejecutiva".

No hay comentarios:

Publicar un comentario