sábado, 7 de febrero de 2015

Este sábado, velada de elección y coronación de la Reina del Turismo

Foto: Gobernación de Risaralda

El teatro municipal Santiago Londoño de Pereira será el escenario para el certamen que se cumple  a partir de las 7:00 de la noche. Las nueve candidatas protagonizarán un espectáculo donde se exaltará  la convergencia  cultural de Risaralda, además de danzar ritmos propios de la región en compañía del grupo folclórico de  Kurmado.


Este sábado los risaraldenses podrán seguir paso a paso este importante evento, gracias a la transmisión en vivo del reinado por el canal regional Telecafé desde las 7:00 de la noche. Las puertas del teatro, estarán abiertas desde las 6:00 de la tarde y se permitirá el ingreso hasta colmar la capacidad del recinto.

El Jurado
La difícil y exigente  tarea de elegir a la nueva soberana del turismo, estará a cargo de un selecto jurado conformado por:

Juan Carlos Rangel García.
Especialista en rehabilitación oral y estética, diseñador de sonrisas de las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza, quien cuenta 25 años en la práctica odontológica.

Jaime Arango
Arquitecto, diseñador de modas, asesor de reinas de belleza con 26 años de experiencia. Ha  confeccionado  vestidos para Miss Mundo, Miss International y Miss Universo.

María Alejandra López Pérez
Estudiante de ingeniería industrial 5 semestre, 1 princesa del Reinado Nacional de la Belleza  2013-2014, Reina hispanoamericana 2013- 2014 y Miss Caraïbes Hibiscus 2014-2015.

María Alejandra Franco Zapata
Coordinadora de Turismo y Paisaje Cultural Cafetero del Departamento de Competitividad de la  Cámara de Comercio de Pereira. Señorita Risaralda 2009-2010 y Tercera Princesa Nacional de Belleza. Tercera princesa en el Reinado del Pasillo (2005)

Caterine Arcieri Arenas
Directora de Recursos Humanos de la Gobernación de Risaralda y quien ha ocupado importantes cargos Directora de Asistencia Legal y Secretaria de Gobierno, así  como Jefe de la Oficina Jurídica de la Contraloría Departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario