viernes, 17 de abril de 2015

“Fernando Muñoz es garantía para el progreso del municipio de Dosquebradas”

La afirmación fue la ex candidata presidencial Martha Lucía Ramírez al asistir al acto de inscripción de la precandidatura de Fernando Muñoz a la Alcaldía de Dosquebradas, acompañada de los congresistas Samy Merheg y Juan Carlos Rivera, y del aspirante a la Gobernación Sigifredo Salazar.


 “Dosquebradas, como segundo municipio de Risaralda no puede quedarse atrás en desarrollo; la actual administración ha puesto un norte muy claro de gestión, inversión y acompañamiento social, ese camino hay que continuarlo sin dudarlo; y Fernando Muñoz es quien mejor lo conoce y tiene las capacidades y conocimientos para hacerlo”, dijo Martha Lucía Ramírez.


Agregó que “no se puede ceder un milímetro en el trabajo para garantizar la seguridad a los habitantes de Dosquebradas; a la par que es vital buscar inversión nacional e internacional para ofrecer mejores oportunidades de trabajo y desarrollo para los dosquebradenses”.

“Fernando Muñoz ha hecho un juicioso trabajo comunitario, se ha formado y conoce a fondo el servicio público, y tiene una notable carrera política, desde la acción comunal y el Concejo. Él es la persona más idónea para continuar la buena gestión de la actual administración de Dosquebradas”, indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario