miércoles, 13 de mayo de 2015

Luis Alberto Henao y Carlos Alberto Botero
Asumió nuevo Secretario de Educación de Risaralda

 Luis Alberto Henao Betancourt, un docente de carrera con más de 40 años de trayectoria en el sector, tomó posesión del cargo ante el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López. Egresó en 1973 de la Normal Nacional y ahora reemplaza en el cargo a Juan Manuel Foronda, quien renunció.



Henao Betancourt es Licenciado en Ciencias Sociales, Historia y Geografía, Especialista en Planeación Territorial y Gestión de Proyectos y Magister en Administración Educacional. Ha sido docente en distintos planteles educativos, desde primaria hasta el nivel universitario, director de Planeación Educativa en la Secretaría de Educación de Risaralda, docente universitario y profesor de la Universidad Libre.

Es cuota política del ex congresista Octavio Carmona Salazar, socio político del gobernador Botero, quien sostiene que ese cargo no lo amarra para nada, ni sella compromiso político alguno hacia las elecciones de este año. Reiteró que apoyo a Víctor Manuel Tamayo para la Gobernación y no a Germán Aguirre. Que esa cuota burocrática “es porque el Gobernador ha sido muy querido con él y cumplidor de los acuerdos políticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario