sábado, 16 de mayo de 2015

Risaralda abre con Natación con aletas  en los II Juegos Nacionales de Mar y Playa

Imagen tomada de www.fedecoltri.com
A las 8:00 a.m., de este sábado, 16 de mayo inicia la jornada en Cartagena que va hasta 23 de mayo. En competencia estarán los relevos de 4 x 2000 metros en ambas ramas.  Luego, el turno a partir de las 9:40 a.m., será para el rugby femenino que enfrenta a Santander y sobre las 10:40 estará en actividad el equipo masculino de Risaralda que tendrá como rival también a los santandereanos. En este deporte habrá doble programación cada día.

La agenda risaraldense el primer día de los Juegos de Mar y Playa:


Triatlón. Sector del Laguito
7:15 a.m. Calentamiento.
8:00 a.m. Pruebas relevo 4 x 2000 en damas y varones.

Rugby Playa. Estadio Multideportes.
9.40 a.m. Risaralda vs Santander. Femenino.
10:40 a.m. Risaralda vs Santander. Masculino.
11.40 a.m. Risaralda vs Atlántico. Femenino.
12:40 p.m. Risaralda vs Atlántico. Masculino.

El voleibol entrará en competencia el miércoles 20 de mayo y el triatlón el jueves 21.

Risaralda intervendrá en cuatro de los diez deportes que hacen parte de estas justas. Los otros tres son rugby –debutante-, triatlón y voleibol playa. En los primeros juegos en San Andrés 2013, Risaralda ganó 1 medalla de oro, 1 de plata y 2 de bronce, ocupando el séptimo puesto en la tabla de la medallería.

El oro lo obtuvo Jorge Eduardo Arias en triatlón que también alcanzó los dos bronces en relevos de cada rama, mientras que la plata fue para la dupla del voleibol conformada por Danilo Ocampo y Alexánder Jiménez.

1 comentario:

  1. ¡Interesante post! Existen más deportes que se pueden practicar en la playa aparte de los mencionados en el post, entre ellos está el Stand up paddle. Si quieres adquirir material de la mejor calidad para practicarlo de forma online, somos una opción para ti.

    ResponderEliminar