domingo, 23 de agosto de 2015

62 proponentes se presentaron para construir varias obras en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

Con un presupuesto oficial de $723 millones la Gobernación de Risaralda adjudicará tres procesos licitatorios.


 Se trata de un concurso de méritos, una licitación pública y una Selección Abreviada de Menor Cuantía, a los cuales se presentaron 62 proponentes provenientes de distintas partes del país, cuyas propuestas serán analizadas por el Comité Evaluador conformado por la Secretaría de Infraestructura.


El proceso que mayor cantidad de recursos tiene es la Licitación Pública con $552 millones, el cual tiene como objeto la pavimentación de la vía Naranjito - La Idalia - Miraflores primera etapa, ubicada en la Comuna Consota de Pereira.

El segundo en su orden, por los recursos que se tienen presupuestados es el Concurso de Méritos por $121 millones con los que se adelantará la Interventoría de las obras de mejoramiento, adecuación y mantenimiento de instituciones educativas en los municipios de Pereira y Dosquebradas.

El último proceso es la Selección Abreviada de Menor Cuantía con un presupuesto de $50 millones que se destinarán al mejoramiento de la Institución Educativa Intercultural Dokabú del municipio de Pueblo Rico.

“El proceso que mayor cantidad de proponentes tuvo fue la Licitación Pública 51 oferentes, seguida de la Selección Abreviada de Menor con ocho proponentes, y cerrando el Concurso de Méritos con tres oferentes”, dijo el Secretario de Infraestructura de Risaralda, Jesús Antonio Bermúdez Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario