miércoles, 6 de enero de 2016

En 2015, Apostar transfirió más de $6.800 millones para la Salud de los risaraldenses

Gustavo Alberto Arboleda Gómez, gerente de Apostar

 En diciembre fueron 692 millones 911 pesos que se transfirieron al departamento. La Red Transaccional más grande de Risaralda, Apostar S.A. Transfirió al Departamento durante el 2015,  la cifra de 6 mil 860 millones 507mil pesos por  derechos de explotación en su línea de Juegos de Suerte y Azar, para ser invertidos en el mejoramiento de la calidad de vida de los risaraldenses.



La cifra fue revelada por el gerente general  de Apostar, Gustavo Alberto Arboleda Gómez, quien destacó el cumplimiento constante que durante los 26 años de existencia de la empresa, ha realizado en la transferencia oportuna de los recursos hacia el Departamento de Risaralda. “En el año 2015, Apostar transfirió una de las cifras más significativas en cuanto a recursos que se destinan para la salud, esto obedece al apoyo que también hemos recibido de los risaraldenses que le apuestan al juego legal”, precisó el ejecutivo. 

Apostar es una empresa sólida que en sus más de 26 años de existencia, genera alrededor de 1.000 empleos para el departamento y mensualmente contribuye a mejorar la salud de los risaraldenses, precisó Arboleda Gpomez.

Nuevo Gerente: 
El pasado 14 de diciembre de 2015, asumió como gerente general de Apostar S.A. el Administrador de Empresas y Finanzas, Gustavo Alberto Arboleda Gómez, quien ha desempeñado varios cargos en diferentes empresas del sector.
Arboleda es especialista en Gerencia de Empresas y junto con su equipo de trabajo, tiene como objetivo empresarial velar porque Apostar se siga consolidando como una red transaccional y de apuestas en el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario