lunes, 22 de agosto de 2016

#Activating para fortalecer el Turismo y Mercadeo Lgbt llega a Pereira

Felipe Cárdenas

Se desarrollará el próximo 01 de septiembre de 2016, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en el Hotel Movich. En este evento de negocios, organizado por la Cámara de Comerciantes Lgbt de Colombia, se analizarán estrategias para atraer a los compradores de la población con diversidad afectivo-sexual y género nacionales e internacionales.



La población con Diversidad Afectivo-Sexual y de Género ha pasado de ser un pequeño conocido grupo de consumidores a despertar el interés de grandes cadenas hoteleras, compañías aéreas, agencias de viaje, bares y restaurantes, que se interesan cada vez más por conocer los hábitos de consumo de este colectivo, precisan sus organizadores.


“La industria turística mundial está dirigiendo esfuerzos para atender a este segmento que, según cifras dadas a conocer en la última versión de la Feria Internacional de Turismo - Fitur, crece a un ritmo anual del 10.3% frente al 4.8% del turismo general, lo cual duplica el turismo convencional, y a su vez genera sólo en España más de 6 millones de turistas Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéneros - Lgbt al año, que mueven 6.100 millones de euros” expresó el Presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comerciantes Lgbt para Colombia, Felipe Cárdenas González.

Ante este panorama, la Cámara de Comerciantes Lgbt de Colombia con el apoyo de la Alcaldía de Pereira y el Subprograma de Equidad de Género y Diversidad Sexual y la Fundación Plataformas, organizan el evento de negocios y emprendimiento #Activating Lgbt, que reunirá a importantes representantes de la industria turística regional y empresarios de otros sectores económicos para reflexionar sobre las oportunidades y los retos para consolidar una oferta dirigida a dicha población a nivel nacional e internacional.

#Activating Lgbt se desarrollará el próximo 01 de septiembre de 2016, desde las 8:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., en el Hotel Movich, el cual contará con paneles académicos, conferencias y talleres de emprendimiento.

El ingreso es gratuito, con previa inscripción a través de: https://www.eventbrite.es/e/entradas-activating-lgbt-pereira-2016-26844547765

Para mayores informes los interesados pueden contactarse con la Cámara de Comerciantes Lgbt de Colombia a través de eventos@cclgbt.co – cvillalobos@cclgbt.co – (1) 4839367

No hay comentarios:

Publicar un comentario