miércoles, 10 de agosto de 2016

El agua se puede ir en cualquier momento, esté atento

 Debido a los trabajos que viene adelantando la empresa Aguas y Aguas de Pereira en la bocatoma Nuevo Libare, con el propósito de mejorar el servicio de acueducto en Dosquebradas y Pereira, posiblemente algunos días y durante dos meses se verá afectado el suministro de agua en el municipio industrial.


“Debido a la adecuación y optimización en la Bocatoma Nuevo Libare, a la cual no se le hace ningún tipo de mantenimiento desde hace 10 años, se están teniendo que hacer unas obras que están programadas para los días miércoles entre las 10:00 p.m. a las  2:00 a.m. y los sábados  de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.; esto generará que el servicio se vea afectado posiblemente  el jueves, más o menos hasta las 9:00 de la mañana y el día domingo también aproximadamente hasta las 9:00 o 10:00 de la mañana”, indicó el Sub Gerente Técnico, Eduardo Andrés Brand

Adicionalmente el funcionario manifestó que todo dependerá de los niveles de agua que tengan los tanques de almacenamiento, ya que quizás no se dé un corte en el servicio de acueducto sino que haya una baja en las presiones. De igual forma, la empresa Serviciudad le hace un llamado a la comunidad para que estén atentos y preparados con reservas de agua. Los cortes en la Bocatoma Nuevo Libare inician este miércoles 10 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario