domingo, 4 de septiembre de 2016

Fiesta de Canonización de la Madre Teresa de Calcuta se hará en Pereira, este domingo

Madre Teresa de Calcuta

El acto se realiza este domingo, 4 de septiembre, en Pereira, con la realización de tres actos. El domingo se celebrará una misa a las 9:00 de la mañana en la sede de las Misioneras de la Caridad, (carrera 7ª No. 8 -59) y a las 4:00 de la tarde, una misa en la Parroquia Santísima Trinidad.


Al día siguiente, el 5 de septiembre se oficiará una misa a partir de las 10:00 de la mañana en la Iglesia Catedral, indicó una de las organizadoras del evento, Gloria Inés Arbeláez. Luego, el 10 de septiembre, una tercera misa en la sede de la comunidad, a las 10:00 de la mañana.


En Pereira, las Misioneras de la Caridad son orientadas por la Hermana Selma José, natural de la India. En la actualidad hay 6 Hermanas Misioneras; atienden 110 ancianos pobres en su sede en Pereira; Distribuyen 200 mercados y 60 almuerzos diarios; La Hermana Teresa durante su existencia siempre reivindicó al ser humano del olvido y  abandono por las desigualdades humanas propias del mundo; Su obra es considerada como un ejemplo a seguir, y visitó a Pereira. (Foto: tumblr.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario