sábado, 27 de agosto de 2016

Inversión de $77 mil millones para hospitales

 Son 43 proyectos para mejorar la infraestructura y dotación de centros asistenciales de municipios de Risaralda, que fueron presentados en el Consejo Territorial de Seguridad Social en Salud  (Foto: Gobernación de Risaralda)


El evento fue presidido por el Gobernador (e), José Vicente Galvis Herrera, y contó con la participación de la secretaría de Salud departamental, Olga Lucía Hoyos Gómez, representantes de  las Secretarías de Salud de Pereira, Dosquebradas, sindicatos y comunidades indígenas.

“Se trata de 30 proyectos de infraestructura y 13 para la dotación de los hospitales. Los proyectos cuentan con la viabilidad respectiva  y por lo tanto fueron incluidos en el Plan Bienal del sector”, señaló Vicente Galvis Herrera, gobernador (e) de Risaralda.

Por su parte la vicepresidente del Sindicato de Educadores de Risaralda, Rubiela Osorio, agregó que el anterior es un requisito que exigen las normas para que los municipios, hospitales y el propio departamento, puedan gestionar los recursos necesarios para la ejecución de los proyectos.

Los municipios y hospitales que presentaron proyectos son: Apía, Belén de Umbría, Dosquebradas, Guática, La Celia, La Virginia, Marsella, Mistrató, Pereira, Pueblo Rico, Quinchía, Santa Rosa de Cabal y Santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario