lunes, 29 de agosto de 2016

Jaime Duque García
Cabildo Abierto por el POT en Pereira, 15 de septiembre

La jornada se realizará desde las 8:00 de la mañana en el Concejo Municipal, sobre el debate del Proyecto de Acuerdo número 33, radicado el 12 de Julio de 2016 por el cual se adopta la revisión a largo plazo del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de 2016 a 2027 en la capital risaraldense.


El interesado en participar con ponencia por escrito debe inscribirse en la Secretaría de la corporación del 12 al 14 de septiembre en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Al cabildo abierto pueden asistir todos los concejales, así como el Alcalde de Pereira, los secretarios de despacho, entre otras autoridades y comunidad en general. El presidente, Jaime Duque García será quien presida la actividad y cada persona a intervenir lo podrá hacer por espacio de 5 minutos, cada intervención será individual.

“Invitamos a los pereiranos a que participen en esta importante actividad. Queremos de verdad tener un POT acorde a las necesidades de los ciudadanos y por eso no estamos esmerando en una revisión juiciosa y responsable y que mejor que hacerlo de la mano de toda la comunidad”, dijo el concejal y presidente de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario