miércoles, 3 de agosto de 2016

Pérdidas por $460 millones dejó incendio de viejoteca en el Parque Olaya de Pereira

Foto: Gustavo Norbey Toro

El incendio de grandes magnitudes ocurrió en la Viejoteca La Quinta ubicada en la calle 22 con Av. 30 de Agosto en inmediaciones del Parque Olaya Herrera, el hecho se presentó a las 11:44 de la mañana de este martes.


El hecho dejó tres personas lesionadas, las cuales fueron atendidas en el mismo sitio por los organismos de socorro, Cruz Roja y Defensa Civil. Dos de ellos eran empleados, uno fue atendido por inhalación de humo y otro por quemaduras de primer grado en la parte superior de la espalda, el tercero fue un bombero, el cual fue atendido por inhalación de humo.

Al parecer, el incendio fue producido por una chispa de soldadura, producto de trabajos que estaban realizando dentro del establecimiento. Las pérdidas materiales fueron cercanas a los 460 millones de pesos. Para extinguir el incendio fueron necesarios 12 mil galones de agua. Al lugar llegaron cuatro máquinas de bomberos, tres de Pereira y una del Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas, igualmente se recibió el apoyo de dos carro tanques de la empresa Aguas y Aguas para controlar la conflagración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario