domingo, 30 de octubre de 2016

96 familias de La Virginia ya tienen casa propia en Bosques de La Milagrosa

La inversión fue de $4 mil 580 millones gestionados a través del Sistema General de Regalías en la administración del gobernador Botero en el 2015. Tanto el gobernador Sigifredo Salazar y Carlos Botero asistieron al acto inaugural y cortaron la cinta.


El proyecto habitacional corresponde a la segunda etapa de Bosques de la Milagrosa que incluyó: construcción las viviendas y de las redes de los servicios públicos, acueducto y alcantarillado, además de las obras de urbanismo y la correspondiente interventoría.

La Gobernación de Risaralda aportó el lote para la construcción del proyecto y los subsidios para las familias provienen del Sistema General de Regalías, gestionados en el año 2015, cuando el actual viceministro de Ambiente se desempeñaba como Gobernador de Risaralda.

Esta construcción hace parte integral del plan habitacional de la zona Bosques de la Milagrosa I, que ya cuenta con 328 casas, entregada hace poco más de un año y que constituyen la solución a déficit de vivienda en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario