domingo, 23 de octubre de 2016

Cursos gratuitos para que mejore su perfil de empleo, en “Maratón Educativa”

Foto: Alcaldía de Pereira

Lo dicta el Centro de Empleo, de la Alcaldía de Pereira a los ciudadanos interesados en mejorar su perfil en competencias laborales. Se dictará cursos, entre ellos tecnología en áreas del conocimiento. 


La actividad se hará los días martes 25 y miércoles 26 de octubre en la calle 19 No. 9-75, primer piso del Edificio Palacio Nacional; allí los asesores del Centro de Empleo recibirán documentación de 8:00 a.m. a 12:00 meridiano, y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Los aspirantes a los cursos deberán presentarse con la copia de la cédula, y los interesados en matricularse a las tecnologías deben entregar certificado de bachiller con el resultado de las pruebas Icfes.

En esta maratón se podrán inscribir en los cursos de: Mesa y bar, Enología (conocimientos relacionados con la elaboración de vinos) y coctelería, Etiqueta y protocolo, Servicio de mesa, Servicio al cliente, Liderazgo y trabajo en equipo; Motivación y crecimiento personal, y Comunicación asertiva. Las tecnologías a las cuales se pueden inscribir son: Tecnología en procesamiento de alimentos; Tecnología en control de calidad; Tecnología en control ambiental; Tecnología en formulación de proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario