viernes, 18 de noviembre de 2016

45 preinscritas a la Distinción Mujer Progreso

Fotos: Alcaldía de Dosquebradas

La convocatoria cerró el pasado lunes. Se pretende exaltar los valores y capacidades de la mujer dosquebradense durante las fiestas aniversarias del municipio industrial de Risaralda.


Sin embargo, solo 32 mujeres quedaron habilitadas y podrán continuar en el concurso, puesto que entregaron la documentación que respalda su trabajo y quienes también acudieron a la charla de Violencia Intrafamiliar y Equidad de Género, dictada como un requisito de estricto cumplimiento que les permitía continuar el proceso; espacio en el que pudieron interactuar, y donde socializaron su trabajo por la ciudad de Dosquebradas en las diferentes áreas de desempeño.

Ledys Palacio, inscrita en la categoría de Mujer Social agradeció el dar la oportunidad a las mujeres de demostrar sus capacidades y verraquera para salir adelante. “Es la oportunidad para dar a conocernos para que nos sigan teniendo en cuenta”.

Gloria Lizet Restrepo, inscrita por la categoría Mujer Rural precisó que con esta distinción se exaltará el trabajo de la mujer en todos sus aspectos. “Me parece importante, se nos está dando un reconocimiento a las mujeres que hacemos algo por el Municipio, por la sociedad, por la paz, por el país”, sostuvo.

Sandra Juliet Posada, secretaria de Desarrollo Social y Político, reveló que la convocatoria fue un éxito, al tener muy buena acogida la iniciativa de cambiar el reinado tradicional por esta distinción. “Es un logro importante del Alcalde, una buena iniciativa que ha sido liderado por el alcalde Fernando Muñoz”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario