lunes, 23 de enero de 2017

En Pueblo Rico y Apía inician las fiestas de los 50 años de Risaralda, este lunes

Pueblo Rico - Risaralda (Foto: Gobernación)

Del 23 de enero al 5 de febrero los risaraldenses podrán disfrutar de la programación organizada por la Gobernación de Risaralda. En ese sentido, la primera jornada de la caravana ‘Risaralda está de Fiesta’, con la que se busca celebrar nuestra cultura, congregará este lunes 23 de enero, en estos dos municipios, a artistas de la región que han construido una carrera exitosa a nivel nacional e internacional.



La gira de los 50 años inicia en Pueblo Rico a las 4:00 de la tarde. Allí sus habitantes podrán disfrutar el concierto de Johnny Rivera, Rastrojo, John y su Sonora, Los Dinámicos del Rocío y otros artistas locales, en la plaza principal. Luego, a las 7:00 de la noche, Apía recibirá la caravana que tendrá como artistas invitados a Johnny Rivera, Rastrojo, La Iguana y Vía Vallenata. El concierto en este municipio tendrá lugar también en la plaza principal.

Durante los recorridos, además de exaltar y reconocer las bondades de estos municipios, el Gobernador Sigifredo Salazar espera entregar reconocimientos a ciudadanos que han hecho grande a Risaralda. Adicional a ello, el mandatario departamental hará entrega de varias inversiones a cada municipio, entre las que se destacan implementos en materia de educación.

“Haremos entrega de las bicicletas que permitirán que los estudiantes de las escuelas y colegios apartados puedan movilizarse con mayor facilidad. También entregaremos tablets y zonas wifi en cada uno de los municipios a los que llegaremos con nuestra caravana 50 años”, indicó el mandatario.

Durante el recorrido, la gestora social de Risaralda, Patricia Salazar Montoya, y el director general de la Cárder, Leandro Jaramillo, en compañía de representantes de cada localidad, iniciarán la siembra de los 50.000 árboles que entregará la Corporación para celebrar los 50 años de Risaralda.

La Caravana Risaralda Está de Fiesta se cumplirá en cada uno de los municipios entre el 23 y el 29 de enero.
Programación Caravana Risaralda Está de Fiesta
23 de enero: 4:00 p.m: Pueblo Rico: concierto con Johnny Rivera, Rastrojo, John y su Sonora, Los Dinámicos del Rocío. 
7:00 p.m: Apía: concierto con Johnny Rivera, Rastrojo, La Iguana y Vía Vallenata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario