sábado, 6 de mayo de 2017

Centro Democrático de Risaralda se reúne en un sólo sitio para convención nacional

Consuelo Londoño y Álvaro Uribe Vélez

En Risaralda el sitio de reunión es la empresa Tecnodiesel en la Popa Dosquebradas, este sábado 6 de mayo, desde las 9:00 de la mañana. El registro de los participantes comienza a las 8:00 a.m., anunció la coordinadora departamental Consuelo Londoño. Se analizará la reforma a los estatutos y temas relacionados con el fortalecimiento de la colectividad. 


El Centro Democrático realiza este sábado su convención nacional de manera virtual dirigida por su máximo jefe el senador y expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez. La delegación de Risaralda, integrada por dos tendencias logró ponerse de acuerdo y reunirse en un solo sitio en  un gesto de buena voluntad para trabajar por el partido a pesar de las diferencias que tienen, tal como lo venía pidiendo Uribe Vélez.

En Risaralda se tiene prevista la presencia de 35 convencionistas con voz y voto, entre quienes están: El diputado, concejales, ediles, delegados municipales y departamentales, la coordinadora de la colectividad en el departamento, el delegado del expresidente Uribe y otros. Además asisten alrededor de unos 50 invitados especiales como: representantes de los gremios, empresarios, cafeteros, y otros.

En la convención se espera elegir el delegado por Risaralda al Comité Nacional de Centro Democrático. Además integrantes de esa colectividad en Risaralda expondrán ponencias relacionados con la situación socio económica del Departamento. La intervención del Presidente, se calcula que durará una hora para luego escuchar las delegaciones de los departamentos de manera virtual.

1 comentario:

  1. un saludo muy especial don octavio desde new york aca tambiem lo leemos un abrazo nahun

    ResponderEliminar