domingo, 12 de noviembre de 2017

Infider con utilidades del 110 %
Foto: Infider

Los dividendos económicos crecerán aún más en las próximas semanas, tras la firma de nuevos convenios interadministrativos.


La entidad tuvo ese incremento en comparación con el año 2016. “El Infider ha crecido en imagen, se ha visibilizado mucho la institución en forma muy positiva tanto en Risaralda como en otras regiones del país, gracias a la actual gestión en la entidad, son evidentes y notables sus avances financieros”, dijo Gloria Edith Fernández delegada del Gobernador ante la junta del Instituto Financiero para el Desarrollo.

Por su parte Sergio Alexander Trejos García gerente de la entidad añadió que: "Se ha aprobado en junta un nuevo cargo que exigía la Superintendencia Financiera, pero la mejor noticia que lo podemos entregar a los risaraldenses es que a 30 de septiembre de este 2017, las utilidades ascienden a unos $415 millones, lo que indica un incremento del 110% en comparación con el año anterior”.

El Infider mediante convenios interadministrativos, establece una serie de mecanismos, a través de los cuales, los potenciales clientes pueden celebrar convenios para el manejo de los recursos, en modalidades tales como recaudo, administración y pagos, con los que se brindan significativos ahorros financieros y manejo eficiente de operaciones bancarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario