viernes, 8 de diciembre de 2017

ESPUELAS


Este jueves se inscribieron varias listas a la Cámara de Representantes ante la Delegación de la Registraduría Nacional del Estado Civil y le fueron asignados los números con los que aparecerán en el tarjetón. Los liberales lo hicieron en la mañana con: Diego Patiño, el 101; José Antonio Idárraga, el 102; Fredy Arias Herrara, el 103, y Juan Carlos Reinales el 104. Estuvieron acompañados por Carlos Humberto Isaza, candidato al Senado por el departamento de Risaralda….

******* 

El Centro Democrático definió su lista, la inscribió y de una vez, también, fueron asignados los números para la tarjeta electoral. De derecha izquierda: Gabriel Jaime Vallejo, 101; Rafael Lucas Sandoval, 102; Luis Fernando Arango, 103, e Iván Naranjo, el 104.

******* 

El Partido Político Mira también se hizo presente ante la Delegación de la Registraduría con su lista que la integran: De izquierda a derecha: Amanda Galeano, 103; Diana María Ramírez, 101; Irma Valencia, 104, y Carlos Andrés Ramírez Segura, el 102 en el tarjetón.

******** 

Cambio Radical inscribió su lista: el exalcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, 101; El dirigente del barrio Cuba de Pereira, Martin Ramírez, 102; y los excandidatos al Concejo de Pereira, William Córdoba, 103, y David Giraldo Rosero, 104.

********

De otro lado quedó definida la lista a la Cámara por el Partido Conservador que será inscrita el lunes, a las 8:00 de la mañana, ante la Delegación de la Registraduría por el senador Samy Merheg. La integran: Juan Carlos Rivera Peña quien la encabeza, además del exalcalde de La Virginia, Nelson Palacio; el dirigente de la Ola Naranja, Albeiro Quintero, y el laico, Geovanni López. Ese mismo lunes se definirá el número para la tarjeta electoral. Los damnificados, Luz Yasmid López y D´huberthy Cardona, quienes no clasificaron para la lista.

******** 

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario