lunes, 24 de diciembre de 2018

LLEGÓ LA NAVIDAD 2018

Fotos: Gobernación de Risaralda
Con villancicos, juegos y la tradicional natilla, el Gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio y Patricia Salazar Montoya, Gestora  Social del departamento, culminaron la Ruta de la Navidad por los 14 municipios entregando 50 mil sonrisas. La última jornada se realizó este domingo 23 de diciembre  con el rezo del día 8 de la novena de aguinaldos en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso de Dosquebradas.

********* 

El Alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo Maya, y la Primera Dama, Lina Marcela Muñetón realizaron el último de los Encuentros Navideños en el corregimiento de Caimalito. Esta actividad, que se cumple por tercer año consecutivo, lleva todo el espíritu navideño a las comunas y corregimientos; específicamente en el 2018, la Alcaldía de Pereira recorrió 13 barrios durante 7 días consecutivos, estos fueron: Altagracia, Puerto Caldas, Matecaña, Cristales, San Joaquín, Perla del Sur, San Nicolás, Galán, Villa santana, La Florida, Villavicencio, Tribunas y Caimalito…..

Encuentros navideños en Caimalito (fotos superiores), y en Tribunas (fotos abajo): (Fotos: Alcaldía de Pereira)
*********

…..Cada uno de los encuentros fue amenizado por una oferta cultural gracias a la participación del Bibliobús, Paradigma, la cantante Mafe G, Trovadores, el Coro Nirat de la Secretaría de Cultura y la Banda Sinfónica de Pereira, encargada de amenizar la Novena de Aguinaldos la cual fue entonada por el Alcalde de Pereira y la Primera Dama, Lina Marcela Muñetón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario