sábado, 29 de diciembre de 2018

“Rodaron las primeras cabezas” en la Alcaldía de Dosquebradas, y ya hay reemplazos

Leonardo Antonio Ramírez, Alcalde (e) de Dosquebradas (Foto: El Blog del Ministro)

El alcalde encargado Leonardo Ramírez aceptó la renuncia de tres funcionarios del gabinete con el fin de darle un nuevo aire a la administración, y de avanzar en el cumplimiento del Plan de Desarrollo. 


Salieron: el director de las TIC, Andrés Quintero Prada; el Secretario Jurídico, César Alberto Arcila, y el asesor Privado, John Úber Obando. Hacían parte del círculo más cercano del alcalde Fernando Muñoz, y Leonardo Antonio Ramírez quiere tener sus propios hombres de confianza para avanzar en la gestión, mientras se nombra Alcalde (e) de la terna que envíe al Gobernador el Directorio Nacional Conservador.

Llegan a la administración: Olga Beatriz Ruiz Sierra como Secretaria jurídica (e). Actualmente labora en la Secretaría Jurídica de la Gobernación en el área de Contratación. César Arcila pasa a la Dirección de Contratos de esa dependencia.

Como Asesor Privado (e), asume el magíster en administración de Empresas, Juan Carlos Peláez Sánchez. Trabaja como profesional especializado de la Secretaría de Planeación Departamental. Queda pendiente el reemplazo del Director de las TIC, que se dará la próxima semana.

Hay dos funcionarios más que están tambaleando, se trata del Secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo, y el Secretario de Asuntos Administrativo, Harold Gil quien muy seguramente sale la próxima semana, conoció El Blog del Ministro.  La suerte del Secretario de Hacienda se conocerá en pocos días.

Entre tanto, el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, le dijo a El Blog del Ministro, este 28 de diciembre, que aún no recibe la terna “para proceder a nombre el mejor de los tres”.

1 comentario:

  1. LEONARDO RAMIREZ Es el mejor candidato para que continué dirigiendo dosquebradas y no permita que se sigan robando al municipio.

    ResponderEliminar