jueves, 3 de enero de 2019

Sigifredo Salazar y Leonardo Antonio Ramírez
Alcalde (e) de Dosquebradas sigue barriendo la Alcaldía

Este miércoles, tal cual estaba cantado, le aceptó la renuncia al Secretario de Asuntos Administrativos, Harold Gil, llegando a cuatro los desvinculados. La semana pasada salieron el Asesor Privado, El Secretario Jurídico y el Director de las TIC, tal como lo informó El Blog del Ministro.


En las próximas horas se estarán nombrando los reemplazos del Secretario de Asuntos Administrativos y del Director de las TIC según lo confirmó el alcalde encargado Leonardo Antonio Ramírez.  Es de recordar que el nuevo Asesor Privado es Juan Carlos Peláez y la nueva Secretaria Jurídica es Olga Beatriz Ruiz quienes asumieron en calidad de encargos. Provienen de la Gobernación de Risaralda.

Pero no solo por lo alto han salido funcionarios, también sacó al personal de recepción, y a los contratistas amigos de Fernando Muñoz entre quienes estaban Yamilena Guzmán, Catalina Reyes, y Gustavo Rengifo se les acabó el contrato, y están en veremos de que se les pueda renovar porque muchos de ellos estaban ganando entre 6 y 8 millones de pesos, casi el mismo salario del Alcalde. Es un tema que se está revisando con lupa.

Está pendiente por definir la suerte del Secretario de Hacienda, Huberney Jaramillo de quien se dice podría salir. Es decir toda la cúpula y el círculo más cercano de Fernando Muñoz ha caído en un 90%.  Ya veremos en qué terminada toda esta poda, y quiénes más llegan.

Entre tanto, hasta anoche, la terna para elegir alcalde encargado de Dosquebradas no le había sido entregada al gobernador Sigifredo Salazar. Y según nos cuentan hay plazo hasta el 10 de enero del 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario