martes, 8 de enero de 2019

ESPUELAS

Está claro que Jorge Mario García ya no es candidato a la Alcaldía de Dosquebradas porque se va con su esposa Ana Carolina Pérez, quien asume como cónsul de Colombia en Madrid – España. Pero el que sí aspirará, pero al concejo de la ciudad industrial es Felipe García, hermano de Jorge Mario, quien asume la jefatura de su movimiento político.

********

Sonia Trejos López
Sonia Trejos López fue designada Secretaria de Asuntos Administrativos de la Alcaldía de Dosquebradas, en reemplazo de Harold Gil a quien el alcalde (e) Leonardo Ramírez le aceptó la renuncia. Trejos López es la Directora Administrativa de la Dirección de Talento Humano en la Secretaría de Asuntos Administrativos. Es Administradora Financiera, tiene especialización en Gerencia de Proyectos. Y se desempeñó en el Área Metropolitana Centro como Analista de Proyectos.


******** 

Arbey P. Betancourt
Arbey Pascual Betancourt Cardona es hoy la figura más representativa del exalcalde Carlos Eduardo Toro Ávila para la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal. El propósito es apoyarlo a las elecciones del mes de octubre de 2019. Ha trabajado en la Defensoría del Pueblo y fue el jefe de debate de la campaña de Toro Ávila a la Alcaldía. “Trabajemos por la Dignidad Santarrosana, juntos podemos construir una mejor Santa Rosa”, es el mensaje que Arbey Pascual Betancourt viene promocionando en diferentes escenarios, como lema de campaña a la Alcaldía.

********  
Martha K. Rotavista

La periodista y comunicadora social, Martha Karina Rotavista asumió como asesora de comunicaciones de la empresa Ecopetrol en el departamento de Risaralda. La profesional trabajó hasta el mes de diciembre como periodista del equipo de comunicaciones de la Gobernación de Risaralda, cubriendo la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. También fue editora política del ya desaparecido Periódico La Tarde.

********* 

Alejandro Loaiza
El exconcejal de Partido de La U, Alejandro Loaiza evalúa la posibilidad de ser candidato a la Alcaldía de Dosquebradas. Cree, en principio, que están dadas las condiciones para presentar una propuesta que le de norte a la ciudad industrial y la saque de la crisis institucional y social en la que se encuentra. Alejandro Loaiza aspira tener una decisión entre este mes de enero y febrero. Pero que quiere, claro que sí. Estudió administración pública, en la Esap.

******** 

El Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, con sus homólogos del Valle, Dilian Francisca Toro; del Quindío, Carlos Eduardo Buriticá, y el alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo, pretenden construir agenda para la consolidación del corredor vial y turístico de estos tres departamentos, durante una jornada prevista para 8 de enero de 2019, a las 10:00 de la mañana, en el Colegio San Francisco de Asís, corregimiento de Arabia, Pereira.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario