martes, 29 de enero de 2019

“Quiero ser Gobernador de Risaralda 
para que el cambio continúe”

Álvaro Arias, aspirante a la Gobernación de Risaralda

Es el propósito del aspirante a la Gobernación de Risaralda, Álvaro Arias, quien anuncia una ofensiva durante febrero y marzo para hacer conocer sus propuestas pero también para recoger la de los risaraldenses. Infraestructura, educación y agro entre las prioridades.


Una de las primeras tareas es celebrar el aniversario número 52 de creación del Departamento de Risaralda con sus habitantes iniciando el viernes primero de febrero con su gran ‘Maratón por Risaralda, Continúa el Cambio’ por todos los municipios del Departamento, en una actividad que se extenderá por más de cinco días y culminará con una gran toma por los barrios y comunas de Pereira.


Esta iniciativa pretende vincular a los habitantes de los 14 municipios de Risaralda, y con ellos decirle a Risaralda “Feliz Cumpleaños”, mostrando los logros de la actual administración, pero también exponiendo sus propuestas y recibiendo sugerencia de la población. De esta manera, Arias Vélez celebrará con los risaraldenses en sus lugares de residencia, con la estrategia casa a casa, un año más de existencia político administrativa de Risaralda.

“Es motivo de orgullo y honor ser risaraldense, hacer parte de una región que se caracteriza por la diversidad de sus paisajes, sus riquezas naturales, culturales y étnicas, lo cual me motivó para recorrer sus encantadores municipios y disfrutar de la calidez humana de sus habitantes, pero sobre todo para celebrar con ellos esta importante fecha”, sostuvo Álvaro Arias Vélez, quien pretende además hacerse visible y generar recordación a la hora en que se realice la encuesta que escogerá candidato único.

Agregó que a esta actividad se han vinculado líderes cívicos y sociales de departamento, pero principalmente los ciudadanos que quieren hacerle un reconocimiento a todos aquellos que desde sus lugares de origen y con su trabajo cotidiano, contribuyen en la transformación y crecimiento constante de Risaralda.

Algunas propuestas:
Álvaro Arias expresó que pretende seguir la tarea de la actual administración en cuanto a los avances en infraestructura vial, como medio para mejorar la competitividad del campo.

Que se debe trabajar mucho en educación, en agroindustria, y valores agregados al campo risaraldense.

“Debemos trabajar mucho, y ser creativos para la generación de empleo e ingresos para los habitantes del campo". 

"Debemos seguir consolidando la riqueza ambiental a través políticas de conservación y protección, y desarrollo sostenible", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario