sábado, 11 de mayo de 2019

“Tolerancia en el Día de la Madre”

Caterine Arcieri, Secretaria de Gobierno de Risaralda

 “En las estadísticas de Medicina Legal históricamente el Día de la Madre en Colombia es uno de los más violentos. El año pasado, en todo el país, se registraron 126 muertes, 1214 riñas, 428 hechos de violencia de pareja, 206 de violencia intrafamiliar y 132 casos de violencia sexual”, dijo la Secretaria de Gobierno de Risaralda.


En Risaralda, durante esta celebración en el 2018 no se presentaron homicidios ni hechos violentos, no obstante la Secretaria de Gobierno de Risaralda Caterine Arcieri Arenas, invitó a los risaraldenses a celebrar el Día de la Madre con tolerancia y responsabilidad. “Afortunadamente en Risaralda el año pasado no se presentaron hechos lamentables ni violentos, por tal razón se espera que este año continúe el excelente comportamiento en los municipios”.

Reiteró el llamado a la cordura, a la tolerancia y al respeto, “celebremos con prudencia, porque los excesos en el consumo de licor pueden llevar a que sea el trago amargo para el ser más querido del hogar: las madres”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario