lunes, 22 de julio de 2019

ESPUELAS

Mauricio Salazar Peláez hace inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Pereira, el miércoles, 24 de julio, a partir de las 8:00 de la mañana, ante la Registraduría Nacional del Estado Civil. Durante esa mañana será inscrita, también, la lista al Concejo de Pereira.

********** 

“Queremos que el Alto del Nudo se convierta en un corredor turístico importante con el propósito de que todos los habitantes aledaños pueden mostrar su potencial agrícola y así apoyar la economía local. A través del cable aéreo nuestros turistas podrán disfrutar del balcón más hermoso de nuestro municipio”, propone el candidato liberal a la Alcaldía de Dosquebradas, Mario Marín. Anuncia que desempolva el proyecto del cable aéreo, o teleférico, desde La Badea hasta el Alto del Nudo”. También hizo referencia al fortalecimiento del corredor turístico de Las Marcadas.


Video, campaña Mario Marín


*********

Una de las razones para que Juan Carlos Valencia haya declinado su aspiración a la Alcaldía de Pereira, según lo dijo, es porque no se logró armar una gran coalición, que ningún candidato puede llegar solo a conquistar el primer cargo del Municipio. Que exploró esa alianza con el Centro Democrático pero que no se pudo. Hizo una acotación: “Obtuve el aval de mi partido de La U a pesar del fuego amigo pero la coalición no se logró". Ahora aspira, tal como lo había anticipado El Blog del Ministro, a repetir curul en la Asamblea de Risaralda.

******** 

Roberto Jiménez
Roberto Jiménez Naranjo anunció que no declinará su aspiración al Concejo de Dosquebradas por el hecho de la llegada de su hermano Carlos Mario, conocido como “Macaco” y que “mucho menos negaré ni dejaré solo a mi hermano, soy consciente que está pagando sus errores pero tampoco soy quien para juzgarlo y condenarlo, y más cuando es bien sabido que esto tiene tintes netamente políticos, triste es saber que algunos personaje que por años han hecho daño al país hoy gocen de privilegios y no respondan a sus víctimas ni al mismo estado”…

********

… Y agrega: “Estoy preparado moralmente para afrontar una campaña dura y llena de desprestigios, pero como siempre con la frente en alto, somos más los que queremos un cambio para nuestra amada Dosquebradas, y estoy seguro que la unión hace la fuerza, y que con el apoyo de cada uno de ustedes vamos a sacar este proyecto adelante". Carlos Mario Jiménez, exjefe de las AUC llegó al país en calidad de deportado luego de cumplir, en Estados Unidos, una cuarta parte de la pena por narcotráfico. A su llegada a Bogotá fue detenido para que responda por homicidio agravado y concierto para delinquir.

********* 

Ya quedó inscrita la lista de la ASI al Concejo de Dosquebradas. La integran: Roberto Jiménez Naranjo, Manuel Salvador Quintero, Juan David Ossa, Gloria Liliana Montoya, José Hely Hernández, Claudia Sofía Romero, Jorge Hernán Flórez, Gerardo De la Cruz Sánchez, Natalia Martínez, Jorge Hugo García, María Sthefany Espinosa, José Darío Montoya, Diana Patricia Arroyave, Andrés Enrique Valencia, Julián López, Rubiela Trujillo, y Javier Osorio López

******** 

Adriana López - candidata a la Alcaldía
“Respirar en nuestra ciudad equivale a fumar un cigarrillo al día, según información de Pereira Cómo Vamos en el reporte del 2018. La contaminación atmosférica parece crecer a ritmo exponencial. Y aunque ninguna medida restrictiva tiene popularidad, a los ciudadanos nos corresponde hacer grandes esfuerzos y sacrificios para contribuir a mejorar la calidad del aire que respiramos. Si lo hacemos, salvaremos muchas vidas. Por eso resulta fundamental educarnos y sensibilizarnos”, expresó la candidata a la alcaldía de Pereira por el Centro Democrático, Adriana López.

******** 

La candidata al Concejo de Pereira, por el partido Centro Democrático, Sonia Villada, se adhirió a la campaña de Paola Díaz a la Asamblea de Risaralda. “El departamento necesita la representación de la mujer en la Asamblea y en el Concejo, soy consciente de que podemos transformar a Risaralda con hechos y acciones reales”, informó Paola Díaz.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario