jueves, 8 de agosto de 2019

ESPUELAS

Leonardo Antonio Ramírez, como gobernador encargado, instaló las sesiones extras de la Asamblea.
El Gobernador encargado del departamento, Leonardo Antonio Ramírez Giraldo, presentó en nombre de la administración departamental diez proyectos de ordenanza, con el fin de que sean aprobados en las sesiones extraordinarias de la Asamblea, que se extenderán hasta el próximo 11 de septiembre. Entre los proyectos más importantes están los relacionado con el Plan Departamental de Ordenamiento Territorial y el cupo de endeudamiento y el de la Plataforma Logística.

 ********

En su caminata por la comuna Villasantana, la candidata a la Asamblea Juliana Enciso recogió de la gente las necesidades de los barrios, entre las que se destacan: estigmatización del sector, inseguridad, falta de oportunidades laborales, deportivas y culturales. Juliana Enciso se comprometió a trabajar, una vez sea diputada, para llevar oportunidades, prosperidad y condiciones de vida dignas para todos los habitantes de este sector…

Foto: suministrada
********

… Así mismo, la candidata aseguró que con estas caminatas además de llevar un rato de diversión a los sectores, lo más importante es mantener un contacto directo con los risaraldenses, escuchar sus necesidades y sus propuestas para construir así juntos un mejor departamento para todos. A Juliana Enciso le corresponde en número 55 del Partido Conservador en la tarjeta electoral

*********

En las comunas Villavicencio y Villa Santana el candidato a la Gobernación Diego Naranjo recorrió sus calles y escuchó a sus habitantes. El mejoramiento de un colegio en Tokio, la creación de un centro de formación técnico y tecnológico, nuevas estrategias de seguridad y promoción de la buena crianza de niños y jóvenes, estuvieron entre las propuestas que socializó.

*********

Caterine Arcieri
La Registraduría Especial del Estado Civil, realiza el sorteo de la posición del logosímbolo de los Partidos, Movimientos y Grupos Significativos de Ciudadanos en la tarjeta electoral, este jueves, 8 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, en el auditorio del Palacio de Justicia, y de cara a las elecciones del 27 de octubre…

*******

…. Así lo confirmó, la secretaria de Gobierno Departamental, Caterine Arcieri Arenas, quien indicó que el calendario electoral avanza con total normalidad para las elecciones de autoridades locales en Risaralda, para las cuales se inscribieron 2106 candidatos en todo Risaralda; cinco a la Gobernación; 83 a la Asamblea Departamental; 70 a las Alcaldías; 1419 a los Concejos Municipales y 529 a las Juntas Administradoras Locales.

********  

Jhon James Carmona
El Partido Político Mira tomó la decisión de respaldar a John James Carmona Trujillo, del Partido Liberal a la Alcaldía del municipio de La Virginia. Fue secretario de Gobierno y dirigente comunitario. En próximos días, en acto público, el Mira oficializará el apoyo, pero la decisión está tomada. El Mira lo apoya en La Virginia por el interés que existe de que se desarrollen proyectos de generación de empleo, de apoyo a la mujer cabeza de familia, y que se garantice la libertad de cultos. El Mira respalda en Pereira a Carlos Maya; en Santa Rosa de Cabal, a Juliana Ospina y en Dosquebradas a Óscar Mauricio Toro.

********

Desde ya la aerolínea Easyfly conecta temporalmente a Pereira con Villavicencio con cuatro vuelos semanales los martes, jueves, sábado y domingo en aviones para 70 pasajeros. Además, conecta a Villavicencio desde y hacia ciudades como Bogotá-Villavicencio-Bogotá donde opera hasta 14 vuelos diarios, Cali-Villavicencio - Cali con tres vuelos semanales los lunes, miércoles y sábados; Medellín-Villavicencio-Medellín con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo, y Bucaramanga-Villavicencio-Bucaramanga inicia operaciones el 14 de agosto con 3 vuelos semanales.

**********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario