martes, 26 de noviembre de 2019

Alcalde de Dosquebradas inaugura 
Conexión Vial Calle 50

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La actividad está prevista para este martes 26 de noviembre, a las 10:00 de la mañana. La obra tuvo una inversión total de 1.428 millones de pesos.


Se estima por parte de expertos en movilidad vial de la Universidad Nacional, que unos 12 a 15 mil vehículos transitarán habitualmente por esta importante arteria que unirá a la Avenida Simón Bolívar con la Avenida Ferrocarril en el sector de Los Naranjos.

“La comunidad en general, los medios de comunicación, las autoridades municipales, los organismos de control, así como los veedores ciudadanos, están cordialmente invitados a este importante acto de inauguración, en el que pondremos en marcha la primera, de las cuatro obras del Plan de Movilidad y Conectividad de Dosquebradas”, expresó el alcalde Luis Eduardo Ortiz.

En las próximas semanas, el mandatario junto con el con directivos del IDM, efectuarán sendos recorridos para inspeccionar el avance de las obras de los proyectos Popa Fase Uno, Molivento La Víbora, y Milán- Prado Verde- La Pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario