lunes, 25 de noviembre de 2019

Análisis de las políticas de empleo, 
en Foro Nacional, este martes en Pereira
Foto archivo - Alcaldía de Pereira

Con la presencia de funcionarios del gobierno nacional, representantes de organismos internacionales y dirigentes gremiales y del sector sindical, se llevará a cabo en Pereira este martes -26 de noviembre- el Foro de Empleo el cual tiene como objetivo pasar revista a las políticas laborales y a las acciones enfocadas a la sostenibilidad del trabajo digno y decente.


El evento, que es organizado por la Alcaldía de Pereira, la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y el periódico EL DIARIO, está previsto a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Guayacán del Hotel Movich Pereira.

La agenda de trabajo del evento es la siguiente:
Conferencia de Juan Pablo Gallo, Alcalde de Pereira, sobre las políticas públicas de empleo y la estrategia Pereira Innova.

Intervención de Nazly González Osso, delegada de la Organización Internacional del Trabajo, OIT.

Conferencia del Viceministro de Relaciones Laborales e Inspección, Carlos Alberto Baena López, sobre los procesos de formalización y las relaciones laborales.

Panel con los expositores moderado por la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Claudia Cárdenas.

Conclusiones

El evento está dirigido a todos los sectores de la sociedad, desde empresarios, sindicalistas, académicos y estudiantes universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario