martes, 5 de noviembre de 2019

ESPUELAS

Alberto Zuluaga
“Derrotar la Casa Merheg fue la consigna. ¿Se logró? Diríamos que a medias. El triunfo de Tamayo, carismático y habilidoso, deja a dicho clan político con un pie en el estribo. Su mentor, el exsenador Habib, debió jugar protagónico desempeño tras bambalinas. No se le vio pero su presencia se sintió. Como experto jugador, se trajo de Colombia Viva a su esposa Juliana quien, sin dificultad alguna, apoyada por su cuñado Samy se hizo elegir nuevamente diputada para luego erigirse como cabeza de la nueva fuerza con la ayuda de Tamayo”, dice en su columna de opinión en facebook el exsenador Alberto Zuluaga Trujillo...

*********

… Y añade: “Así se entierra la Casa Merheg para seguir Habib manejando tras de cámaras al Departamento, bajo la unión de los dos eslogans: “Sentimiento de todos- Pasión por Risaralda”. Dios los hace y ellos se juntan. Entre tanto, los risaraldenses felices porque derrotaron al candidato de Samy, sin sospechar que las apuestas estaban del lado de Tamayo con Habib, “el resucitado”. Mientras no se produzca una profunda reforma electoral, los Partidos en Colombia no serán más que instrumentos de quienes pretenden llegar acolitados por unas masas ciegas para adueñarse del poder”.

********* 
Momento en el que Diego Ramos recibe la credencial de Alcalde de Dosquebradas (Foto: suministrada)
Diego Ramos ya recibió la credencial de Alcalde de Dosquebradas, de parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil, al decretar su elección, luego de culminados los escrutinios municipales. Ramos obtuvo 31.144 votos en las elecciones del 27 de octubre, seguido por Óscar Mauricio Toro con 24.389 votos, y quien asumirá la curul de concejal por haber sido la segunda votación. Ramos fue inscrito por la coalición Partido Conservador – ASI, Aico…

********

… “Quiero agradecerle a Dios y les aseguro que no los voy a defraudar, estos próximos 4 años estarán llenos de gestión, logros y resultados”, expresó el alcalde electo de Dosquebradas Diego Ramos al recibir la credencial.

******** 

No es que Dosquebradas tenga un alcalde pirata. No, Luis Eduardo Ortiz es legítimo y reemplaza a Fernando Muñoz quien está detenido por supuestos casos de corrupción. Solo que el mandatario actual durante el día de los niños tomó este disfraz, pero no más. Una aclaración como para evitar confusiones. Ah y no es que Dosquebradas sea una ciudad "Maléfica" a pesar de tanta cosa que le pueda ocurrir en lo político y en lo público....

"El Pirata del Caribe y Maléfica en Dosquebradas". (Foto: Alcaldía de Dosquebradas)
******** 

... Con actividades lúdicas, recreativas, dulces, premios y temáticas de superhéroes, la Alcaldía de Dosquebradas a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes celebró el Halloween con las familias dosquebradenses. Esta actividad se realizó con el fin de unir a las familias en festividades para los más pequeños. "Fue un día muy importante para compartir en familia y lo celebramos en paz”, dijo el  "Pirata del Caribe", Luis Eduardo Ortiz Jaramillo, alcalde de Dosquebradas.

********

Desde este martes 5 y hasta el 8 de noviembre la Gobernación de Risaralda prestará sus servicios en jornada continua de 7:00 a.m., a 3:00 p.m., según informó la Secretaría Administrativa Departamental. La decisión se adoptó debido a las obras de infraestructura que se adelantan en la Secretaría de Hacienda y en las oficinas de Archivo, Sistemas, Cobro Coactivo y en los sótanos del parqueadero. Es importante tener en cuenta que La jornada continua solo aplica para las oficinas de la Gobernación ubicadas al interior del palacio gris y no las ubicadas en otras sedes.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario