lunes, 27 de enero de 2020

ESPUELAS

Ernesto Valencia
Está definido el nombre de Ernesto Valencia como Director del IDM, Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas, luego de diálogos y concertaciones políticas. Le cae bien al Alcalde, le cae bien a la Casa Merheg y le cae bien al equipo político de Arlés Rivera Cano que ha tenido el control de esa posición por acuerdos políticos, y le da el visto bueno para que Valencia sea nombrado. Valencia fue gerente de Serviciudad, y de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda. Es uno de los cargos pendientes para completar el gabinete del alcalde Diego Ramos. 


********* 
Foto: suministrada
El alcalde de Belén de Umbría, Jesús Antonio Bermúdez Gallego y los concejales de la misma localidad, Jesús Antonio Calle y Edilson Raigosa visitaron en su oficina a uno de los asesores del Gobernador para el tema de atención a comunidades, el exdiputado John Jairo Arias Henao, oriundo también de Belén. Los paisanos pretenden articular acciones en favor de la población belumbrense.

********** 

Robert Sánchez
El concejal conservador de Dosquebradas Robert Sánchez empieza a sonar como una de las figuras para ser candidato a la Alcaldía. Aunque pueda sonar muy temprano, lo cierto del caso es que ya está haciendo movimientos en ese sentido. En la pasada contienda estuvo tentado a aspirar pero las condiciones políticas del momento de su colectividad y de la administración municipal no lo favorecían para nada.

********* 

El Batallón San Mateo adelanta entre el 28 de enero y el 17 de febrero el proceso de incorporación para hombres mayores de edad que tengan las actitudes, aptitudes y el deseo de prestar su servicio militar en el departamento de Risaralda. Esta convocatoria está abierta para los jóvenes entre los 18 y 24 años que aún no hayan resuelto su situación militar y que, al ser aptos, hagan parte de la Institución durante un periodo de 18 meses, con los beneficios que establece la ley.

********* 

El Deportivo Pereira se estrenó en la Primera A con derrota 0 - 2 frente al Atlético Nacional en Medellín. No obstante el equipo matecaña dejó una buena sensación entre los comentaristas deportivos. Estiman que la actuación fue decorosa, y como decían otros, era un partido perdible. Fue, en términos generales un equipo muy ordenado, muy defensivo, pero con muchos elementos para analizar para ir cogiendo ritmo en la profesional del fútbol en Colombia.

*********
Kobe Bryant (Foto de su cuenta oficial en Facebook.)
Para los amantes del deporte mundial, Kobe Bryant, quien fuera uno de los grandes del baloncesto de la NBA murió este domingo al accidentarse su helicóptero en el que viajaba con su hija mayor, de 13 años, y tres personas más, en Calabasas al oeste de los Ángeles. Su carrera profesional la inició en 1996 y se había retirado en el año 2016. La mayor parte de la trayectoria de la estrella del baloncesto la hizo lado del equipo los Ángeles Lakers uno de los más sobresalientes de la NBA.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario