miércoles, 5 de febrero de 2020

A estudiar inglés gratis con 
el Sena y la Alcaldía de Pereira

Foto: Sena Pereira

Los risaraldenses interesados en estudiar el idioma inglés en sus niveles básico, intermedio o avanzado de manera gratuita y presencial tienen una nueva oportunidad con el convenio entre el Sena Risaralda y la Alcaldía de Pereira.


Las inscripciones están abiertas para iniciar formación este 7 de febrero, en los horarios de 6:00 a 10:00 a.m.; de 10:00 a.m., a 2:00 p.m.; de 2:00 a 6:00 p.m., y de 6:00 p.m., a 10:00 p.m., de lunes a viernes.


Los únicos requisitos es que deben ser mayores de 14 años; estar registrados en la plataforma Sena Sofía Plus y diligenciar con sus datos personales la ficha de matrícula que adquieren en las fotocopiadoras aledañas a la sede del Sena en la carrera 8ª número 26-79 o en el edificio Palacio Nacional de la calle 19 con carrera 10 de esta capital.

Las fichas de matrícula con la copia del documento de identidad deben entregarse en los sitios mencionados, señalando el horario de su preferencia. Después de conformar los primeros grupos siguen abiertas las inscripciones para continuar el proceso de formación con los siguientes inscritos.

En este convenio la Alcaldía de Pereira dispone de las instalaciones, equipos y conectividad y el Sena aporta inicialmente, 5 instructores de inglés, y a medida que crezca la demanda de estudiantes puede aumentar ese número, señaló la coordinadora del convenio en representación del Sena Risaralda, Martha Lucía Ramírez Hurtado.

La funcionaria señaló que los habitantes del corregimiento de Cerritos, veredas Belmonte, Galicia, Cerritos, Esperanza Galicia y sector aledaño a la Plaza de Ferias también pueden estudiar inglés presencial gratuito con el Sena, para lo cual deben diligenciar la ficha de matrícula y entregarla en las oficinas del centro Comercio y Servicios de la carrera octava # 26-79 de Pereira.

 Esta oferta formativa se desarrollará en la sede de Uniminuto, Galicia, antigua sede de la institución educativa Rafael Reyes, donde el Sena Risaralda dispone de varios ambientes de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario