viernes, 7 de febrero de 2020

Alcalde Diego Ramos presentó su gabinete

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Así mismo, conmemoró el Día del Periodista en compañía de los representantes de los diferentes medios de comunicación de la región, a quienes les resaltó su labor de comunicar e informar con dedicación, compromiso y responsabilidad con la sociedad.


“Es de resaltar la experiencia y gran capacidad en el sector público que tiene cada uno de los integrantes de mi gabinete, con quienes daremos los verdaderos resultados al gestionar proyectos, recursos y obras de gran impacto para nuestro bello municipio que tanto amamos", expresó el alcalde Diego Ramos.

Agregó  que "Ha sido un poco lento el proceso de conformación de los secretarios de despacho, ya que nos hemos puestos en la tarea de revisar y confirmar minuciosamente las hojas de vida de nuestros funcionarios. Por esta razón, le hemos solicitado a nuestros nuevos colaboradores identidad, dedicación y responsabilidad con nuestro municipio, es un gran compromiso que debemos tener con esta ciudad”, precisó Ramos.

Perfil de los funcionarios

Secretario de Gobierno: Juan Carlos Sepúlveda Montoya es abogado especializado en Derecho Administrativo, con una experiencia de 24 años en el sector público.

Asesor Privado: Luis Edgar Ramírez Arbeláez, es abogado de la Universidad Libre con especialización  Derecho Administrativo de la Universidad de Medellín, con una trayectoria en el sector y privado de 40 años de experiencia.

Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas: Rosa María Rivera Castaño  es Economista Industrial de la Universidad Católica Popular del Risaralda, con 30 años experiencia en el sector privado y público.

Secretario Jurídico: José Iván González Arias es abogado de la Universidad Nacional de Kiev Tarás Shevchenko- Ucrania y Universidad Libre, especialista en Derecho Administrativo, con 15 años de experiencia en el sector público, y litigante.

Secretaria de Planeación: Sandra Lucia Ospina Rincón, Administradora de Empresas  y  Negocios  Internacionales, especialista en Desarrollo  de  Procesos  Industriales  de  la Universidad Tecnológica  de  Pereira.  Estudiante  de  la Especialización en Economía Territorial de la Universidad Católica de Pereira.

Secretario de Obras Públicas e Infraestructura: José Jair Serna Mendoza es Economista con especialización en Alta Gerencia  de la Universidad Libre, con experiencia laboral en el sector público y privado de 32 años.

Secretaria de Desarrollo Social y Político: Karen Zape Ayala es Abogada y Magister en Derecho Penal y Criminológico de la Universidad Libre, con 10 años de experiencia laboral en el sector público y privado.

Secretaria Desarrollo Económico y Competitividad: Geovanny Ducuara Londoño, Ingeniero Comercial y especialista en Administración Financiera de la Universidad Libre, con 20 años de experiencia en el sector público y 12 años en temas de desarrollo empresarial y competitividad.

Secretaria de Salud y Seguridad Social: Marlen Bibiana Romero Olarte es profesional en Bacteriología y Laboratorio Clínico de la universidad Católica de Manizales, especialista en Gerencia Social de la Uniclaretiana, con experiencia en el sector salud de más de 20 años.

Secretario de Desarrollo Agropecuario: Luis Gildardo Hincapié Hincapié es Administrador de Empresas de la Universidad Luis Amigó, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre, con 37 años de experiencia laboral el sector agropecuario.

Secretario de Asuntos Administrativos: Andrés Felipe Aguirre Osorio es abogado y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y conciliador en Derecho, con 5 años de experiencia en el sector público. De igual manera, por el momento se encuentra encargado de la cartera de Educación.

Secretario de Tránsito y Movilidad (e): Rodrigo Alberto Perlaza Vidal es Abogado de la Universidad Santiago de Cali, con 12 años de experiencia profesional, 6 de ellos dedicados al sector transporte. Perlaza pertenece a la planta global de cargos de la Administración Municipal.

Secretario de Cultura, Recreación y Deportes (e): Jaime Santiago Chamorro Llano es profesional en Ciencias del Deporte y la Recreación de la Universidad Tecnológica de Pereira, con 25 años de experiencia en el sector público y privado, Chamorro, asumió como Director Operativo de Deportes y se le encomendó la labor de asistir la Secretaría, entre tanto el cargo está vacante.

Asesora de Control Interno: Ángela María Hoyos Álvarez es abogada, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia y especialista en Responsabilidad y Daño Resarcible de la Universidad Externado de Colombia, con experiencia en el sector público de 13 años, y  continúa como Asesora de Control Interno de la Administración. 

Asesora de Control Interno Disciplinario: Ángela María Camacho Calderón, es abogada especialista en contratación estatal de la Universidad de la Sabana de Bogotá, con 9 años de experiencia en el sector público.

Gerente Serviciudad: Fernando José Da Pena Montenegro es Economista Empresarial de la Universidad Autónoma de Manizales y con especialización en Alta Gerencia de la Libre de Pereira, con experiencia en el sector público y privado de 15 años, fue ratificado en la gerencia de la entidad.

Director Instituto de Desarrollo Municipal - IDM: Luis Ernesto Valencia Ramírez es Administrador Financiero, especializado en Alta Gerencia de la Universidad Libre, con una experiencia de 28 años en el sector público y privado.

Comandante Cuerpo Oficial de Bomberos: Lina María Marín Rodríguez es Administradora Pública de la ESAP y especialista en Salud Ocupacional y Gerencia del Riesgo de la Universidad Libre, con 28 años de experiencia en el sector público.

Directora Operativa Diger: Luz Adriana Mejía González es Administradora de Empresas de la Universidad Antonio Nariño, con experiencia de 18 años en Gestión del Riesgo de Desastres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario