martes, 24 de marzo de 2020

Decreto de movilización de personas y vehículos en Risaralda se unifica con Pereira

Foto Gobernación de Risaralda

Fue expedido por el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo para evitar confusión entre los risaraldenses en el manejo de la información y aplicación de las normas y restricciones. El mandatario fue enfático en afirmar que la medida aplica solo para situación de fuerza mayor o reunificación familiar argumentada.


“No dudaremos en aplicar las medidas policivas a quienes estén circulando sin justificación, porque del buen acatamiento de las mismas, depende la salud y la vida de todos”, declaró el Gobernador.
En ese orden de ideas así será la circulación de vehículos y personas:

Se permitirá el ingreso o tránsito de vehículos y personas a la ciudad de Pereira, los días lunes 23 y martes 24 de marzo, exclusivamente por razones de fuerza mayor, de reunificación familiar y descargue de mercancías.

Entre las 18:00 horas del lunes 23 y las 6:00 a.m. del 24 de marzo exclusivamente vehículos de carga.
Entre las 6:00 a.m. y las 18:00 horas del martes 24 de marzo de 2020 vehículos particulares placas impares.

Entre las 18:00 horas y las 23:00 horas del martes 24 de marzo exclusivamente vehículos de carga.
La operación permitida solo es de acceso al departamento o de tránsito con destino a otra ciudad. La salida del departamento solo se permitirá a vehículos de carga y buses intermunicipales necesarios para aquellas personas que acrediten retorno a su lugar de domicilio, Los particulares solo podrán justificar su salida con causal de fuerza mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario