jueves, 29 de julio de 2021

Comunales de Dosquebradas pueden inscribirse a diplomados con la Esap y MinInterior

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Con el objetivo de fortalecer el ejercicio de las Juntas de Acción Comunal – JAC, la Alcaldía de Dosquebradas convocó a todos los miembros comunales a inscribirse en el Programa - Diplomados Escuela de Participación Ministerio del Interior, en conjunto con la Escuela Superior de Administración Pública-Esap.

Esta convocatoria incluye diplomados relacionados con la participación ciudadana, liderazgo y formulación de proyectos, los cuales van encaminados a generar estrategias de fortalecimiento de las JAC y a potenciar la capacidad de desarrollo de actividades en beneficio de las comunidades.

“Es muy importante y necesario que se reciba esta capacitación, especialmente para los comunales, que puedan participar activamente y poder generar acciones positivas para la comunidad a través de las Juntas de Acción Comunal”, indicó el secretario de Gobierno de Dosquebradas, Juan Carlos Sepúlveda.

Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno, extendió la invitación a participar de esta convocatoria que se hace desde el Ministerio del Interior y la Esap, dirigida a las organizaciones de acción comunal de Dosquebradas. Así mismo, hizo énfasis en que, desde la Oficina de Inspección, Control y Vigilancia para las JAC, se estará brindando asesoría e información a quienes deseen acceder a este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario