viernes, 30 de julio de 2021

Lotería de Risaralda se ubica entre las mejores del país

Foto: Gobernación de Risaralda

Tras el desarrollo de la Junta Directiva de la Lotería del Risaralda, la entidad presentó un balance positivo sobre las ventas obtenidas durante el 2021. En total, son más de $11 mil 125 millones los recaudados por la entidad a través de la venta de su billete, una cifra que se destaca por la gestión y estrategias comerciales implementadas.

“La Lotería del Risaralda le está dando un parte de tranquilidad a la Junta Directiva y a la Gerente Técnica del Consejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar Coljuegos, mostrando realmente unas cifras de crecimiento en las ventas, pese a las dificultades por los bloqueos, la pandemia y demás, nuestros promocionales y nuestras ideas comerciales han venido dando resultado, y reflejo de ello, es el incremento de las ventas”, mencionó la gerente María Mirley Betancur Grajales.

Para Constanza Bejarano Ramos, Gerente Técnica del Concejo Nacional de Juegos de Suerte y Azar Coljuegos, es notorio el resultado positivo que ha venido presentado la entidad a través de sus cifras.

El Jefe Comercial de la entidad, Walter René Molano, informó que en el 2019 se vendieron $10 mil 892 millones de pesos entre enero a julio, mientras que el 2021, para estas mismas fechas, las ventas ya superan los $11 mil 125 millones. Todo esto producto de la implementación de estrategias comerciales y promocionales que le han permitido mantenerse en el mercado.

Gracias a las ventas, son más de 6 mil millones los que en el 2021 se le han transferido al sector salud, además de los 5 mil millones de pesos entregados en premios al público apostador.

Dentro de las nuevas estrategias comerciales, la Lotería del Risaralda, estará sorteando este próximo 29 de octubre un Carro Renault Kwid Zen 2021, entre quienes registren los billetes de la entidad en 

www.loteriadelrisaralda.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario