viernes, 20 de agosto de 2021

Abierta convocatoria para empresarios que deseen participar en Expo Dubái 2021

El 30 de agosto vence el proceso de inscripción, para que los empresarios del departamento de los sectores cafés y sus derivados, flores frescas, frutas exóticas y fruver procesados, moda de diseño y fajas, carnes bovinas, producciones audiovisuales y productos farmacéuticos y veterinarios, participen en Expo Dubái 2021.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que con el propósito de que más empresarios puedan participar de este importante evento, la Gobernación de Risaralda invertirá $ 100 millones.

“Este llamado es para los empresarios con potencial exportador, para que puedan encontrar nuevos mercados, especialmente con los países del oriente medio, África y Asia Meridional, y así contribuyan con la reactivación económica”, expresó la funcionaria.

Los interesados pueden inscribirse a través del  link: https://forms.gle/eL9pbPd5sY8beqrV8o sí requieren mayor información sobre la feria, comunicarse al celular 320 7273467.

Expo Dubái se llevará a cabo del 1 de octubre de este año al 31 de marzo de 2022. Serán 182 días en los que las entidades públicas y privadas, así como empresarios, colombianos tendrán la oportunidad de estar en una de las vitrinas de exposición más importantes del mundo, donde podrán conectarse, hacer negocios y traer más inversión al país que contribuya a la #ReactivaciónEconómicaSegura.

En Expo Dubái el país contará con un pabellón de 2.000 metros cuadrados, que busca impulsar internacionalmente el Plan de Reactivación Económica. En total, participarán delegaciones de 190 países, organizaciones multilaterales y empresas globales, con el fin de desarrollar una agenda de negocios, cultural y de colaboración en torno al tema “Conectar mentes, creando futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario