sábado, 14 de agosto de 2021

Abiertas inscripciones para la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2021 en Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas anunció que los emprendedores del municipio pueden inscribirse en el Programa de Fortalecimiento de Proyectos de Emprendimiento, en el marco de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación 2021, que se realiza en alianza con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD y con el apoyo de la Gobernación de Risaralda.

El Director de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, Luis Germán Puerta Sánchez, indicó que la administración municipal “viene adelantando un proceso para desarrollar la Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Es por eso que para todos aquellos empresarios y emprendedores que tengan por lo menos un producto ya validado en el mercado, le estamos haciendo invitación para que participen absolutamente gratis”.

El funcionario indicó que hasta 30 emprendedores podrán acceder de manera gratuita al acompañamiento técnico con expertos en innovación de producto y empresarial, diagnóstico y pensamiento creativo, así como, participación en el diplomado virtual para el fortalecimiento innovador.

“Dentro de los beneficios está que van a poder acceder a una feria virtual que va a ser visibilizada por muchas personas, pero, además, los tres mejores proyectos van a tener regalos y bonos especializados para que puedan mejorar su proceso comercial”, destacó Puerta Sánchez.

Para mayor información los interesados pueden consultar la pagina web del Municipio, www.dosquebradas.gov.co o escribir a los correos electrónicos desarrolloempresarial@dosquebradas.gov.co y semanadelacienciadosquebradas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario