viernes, 27 de agosto de 2021

"Apoyamos proyecto de "Borrón y cuenta nueva que dio vía libre la Corte Constitucional": Patiño

Diego Patiño

El Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Diego Patiño Amariles, mostró hoy su satisfacción por el proyecto de ley:  “Ley borrón y cuenta nueva” que fue declarada exequible por la Corte Constitucional, en las últimas horas.  

"Esta iniciativa que aprobamos nosotros en el Congreso, sin duda alguna es un alivio para miles de colombianos, que por diversas situaciones económicas, no pudieron cancelar sus deudas, pero ahora, con este incentivo legal, podrán eliminar

los registros negativos en las centrales de riesgo, colocarse al día con sus obligaciones y restaurar así su historia crediticia”, destacó Patiño.  

Sin duda alguna, esta noticia contribuirá a impulsar la economía de miles de familias y de pequeños y medianos empresarios del país. Se calcula que unos 10 millones de colombianos serán beneficiados por esta importante iniciativa, que sufrió el rigor de muchos debates, tanto en la Cámara de Representantes como el Senado de la República, por lo que ha sido recibida con enorme beneplácito por parte del Representante liberal.

Ahora se espera sanción por parte del Presidente de la República para que se convierta en Ley de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario