viernes, 6 de agosto de 2021

Fenalco Risaralda celebra su Sello de Bioseguridad

Victoria Eugenia Echeverri A
Directora Ejecutiva 
Fenalco Risaralda

FENALCO RISARALDA Celebra su Sello de BIOSEGURIDAD que entregó Fenalco Solidario, luego de realizar una medición que logró evidenciar su estado, como una organización comprometida en generar estrategias, medir y cuantificar su impacto en lo económico, lo social y lo ambiental.

Este sello es una certificación para las organizaciones que cumplen todos los protocolos de bioseguridad con su personal y visitantes, asegurando al público que el espacio al que ingresan es totalmente seguro.

El proceso se realizó mediante un diagnóstico que consiste en realizar una lista de chequeo más nuevas acciones. Posteriormente se realiza una retroalimentación por etapas y finalmente se otorga el reconocimiento: Empresa comprometida con la bioseguridad y se procede a instalar la Etiqueta de Bioseguridad Código QR.

Ser una empresa comprometida con la Bioseguridad acredita a FENALCO RISARALDA como una organización que Mejora y fortalece las prácticas de bioseguridad, evidencia el compromiso con la salud pública, genera credibilidad y confianza entre los grupos de interés mejorando la reputación de su marca, evidencia a sus clientes o visitantes de la aplicación de protocolos y buenas prácticas de limpieza y desinfección en sus espacios mediante la etiqueta de bioseguridad “Climpi” que contiene un código QR dinámico.

Fenalco Risaralda al recibir este reconocimiento, Agradece a la Corporación Fenalco Solidario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario