domingo, 22 de agosto de 2021

Haga sus compras los fines de semana en la plazoleta del Centro Comercial El Progreso

Dosquebradas le sigue apostando a la reactivación económica, esta vez generando espacios para incentivar las compras de bienes y servicios de los productos del municipio, con la iniciativa “Dosquebradas Te Quiero Comprando Local”, informó la Alcaldía.

Al respecto el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad, Geovanny Ducuara Londoño, dijo “esta estrategia busca dinamizar la economía de la ciudad a través de la entrega de un incentivo a las compras de bienes y servicios de

nuestros empresarios y dar a conocer la oferta turística y gastronómica, por eso los invito a participar de esta actividad y que conozcan que en Dosquebradas también tenemos comercio y turismo”.

Las actividades enmarcadas en el cronograma de trabajo establecido se llevarán a cabo los dos últimos fines de semana del mes de agosto, los días 21 – 22, 28 – 29 y el sábado 4 y domingo 5 de septiembre en la plazoleta del centro comercial El Progreso desde las 10:00 a.m., hasta las  4:00 p.m.

Es importante resaltar que la Administración Empresa de Todos realiza un acompañamiento por medio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad al evento que es liderado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.

Para mayor información se pueden comunicar PBX (6) 3228599 www.camado.org.co o escribir al correo contactenos@camado.org.con whatssApp 3008745180.

No hay comentarios:

Publicar un comentario