viernes, 13 de agosto de 2021

La boxeadora Jenny Arias llega a la clínica Los Rosales para iniciar el tratamiento de su padre

Foto: Clínica Los Rosales

Acompañado de su hija la boxeadora risaraldense Jenny Arias, su esposa y otros miembros de su familia, Luis Alberto Arias González llegó a la Clínica Los Rosales en Pereira para iniciar el proceso de control con la entidad, con el objetivo de definir su actual condición de salud, hacerse algunos exámenes y posteriormente realizar el procedimiento necesario para darle una mejor calidad de vida.

Luis Alberto manifestó que “Mi salud ha tenido sus altos y bajos, luego del accidente que tuve hace varios

años todo cambió en mi vida y la de mi familia. Jenny creció viviendo muchas dificultades, y observando mis adversidades, por lo que ella soñaba poder ayudarme, decía que si se ganaba la medalla lo primero que haría era buscarme los mejores médicos; no ganó pero logró más de lo que pensaba; hoy la Clínica Los Rosales me acogió y me está dando una nueva oportunidad de vida, gracias a Jenny y a esta entidad el sueño tan anhelado se está haciendo realidad”.

Por su parte Jenny Marcela indicó “Me sentí algo frustrada cuando perdí, porque tenía mucha confianza en lo que hacía, y además ya había soñado hacer muchas cosas, entre ellas ayudar con la salud de mi padre, soy consciente que es un adulto mayor, pero yo quiero que sus últimos años sean con calidad. Cuando me enteré de que la Clínica Los Rosales nos iba apoyar fue casi imposible de creer, porque es algo con lo que llevo luchando más de 20 años, es como un sueño del que apenas estoy despertando.

Le debo mucho a todos los que me han apoyado, yo pensé que mi sueño terminaba en estos olímpicos, pero ahora quiero poner a soñar a todos con los juegos olímpicos de París, y así devolver todo lo que están haciendo por mi y mi familia”.

Finalmente el gerente de la Clínica Los Rosales John Quevedo explicó que se está haciendo con el padre de la boxeadora: “Ahora estamos en proceso de evaluación y diagnóstico, los médicos han ordenado una serie de exámenes, imágenes diagnósticas, resonancias, radiografías que va a requerir; posteriormente se hacen evaluaciones neurodiagnósticas y luego analizamos todo para saber cual es el mejor tratamiento". 

Y añadió: "Sabemos que esto es una responsabilidad y como tal lo vamos asumir; es un orgullo poder colaborarle a esta grande del deporte y su familia, ya que el objetivo siempre de la clínica es poder resolver los problemas de las personas”

"Es de mencionar que este fue el compromiso que tuvo la Clínica Los Rosales con la familia de la boxeadora olímpica Jenny Arias, luego de su gran presentación en Tokio, donde conocimos esta historia que conmovió el corazón de los colombianos. Ahora solo está pendiente de que se realicen todos los exámenes necesarios y tener prontamente los resultados para establecer el paso a seguir y llevar de nuevo una esperanza al padre de esta gran deportista", explicó John Quevedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario