sábado, 28 de agosto de 2021

Lista la universidad que hará las pruebas para la elección de Contralor. Y el lunes, sesión solemne del Concejo

Mediante la resolución No. 128 del 25 de agosto de 2021 la mesa directiva del Concejo de Pereira definió que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas será la encargada de realizar las pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor municipal.

A la invitación para definir la universidad que hará las pruebas se presentaron las siguientes instituciones de educación superior: Universidad del Atlántico, Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Al analizar los resultados se encontró que se presentó empate en los puntajes entre la Universidad del Valle y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Por esta razón se hace necesario dar aplicación al inciso final del artículo tercero de la Resolución 128 del 28 de junio del 2021, que contempla como criterio de desempate el factor diferencial, siendo el del menor precio que correspondió a la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y además cumplió con todos los requisitos exigidos.

La propuesta de esta universidad fue por un valor $30 millones y por tanto es la elegida para llevar a cabo la realización de las pruebas de la convocatoria pública para la elección del Contralor municipal de Pereira para el período 2022-2025. 

Sesión solemne el 30 de agosto
El presidente del Concejo de Pereira Anderson Gutiérrez, confirmó la realización de la sesión solemne de la Corporación para el próximo lunes 30 de agosto a partir de las 7:30 a.m., y en la cual se conmemorará el aniversario No. 158 de la ciudad de Pereira. Se entregará una resolución en nota de estilo al alcalde Carlos Maya. 

Igualmente se entregará la condecoración “Orden gran cruz cívica ciudad de Pereira” en las categorías mérito deportivo, mérito cívico y comunitario, mérito cultural Hugo Ángel Jaramillo, mérito empresarial y mérito laboral Gildardo Castaño Orozco. Además se entregarán varias exaltaciones a personajes y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario