viernes, 13 de agosto de 2021

Morosos tienen descuentos hasta del 100% en deudas de impuestos para que se pongan a paz y salvo

A través del Acuerdo 011 del 31 de julio del 2021, los deudores morosos del Municipio de Dosquebradas pueden acceder a descuentos de hasta el 100% en intereses y sanciones en impuestos, logrando ponerse a paz y salvo.

“Para poder alivianar la carga de los dosquebradenses, de los impuestos Predial, Industria y Comercio, Circulación y Tránsito, publicidad visual

exterior y de los deudores morosos por infracciones de tránsito, los contribuyentes tendrán hasta el 31 de diciembre del año 2021 de un descuento del 100% en intereses y sanciones para ponerse al día”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos.

El mandatario añadió que “esto se logró gracias al Concejo de Dosquebradas, que aprobó la facultad para recuperar la cartera ofreciéndole oportunidades de pago a los ciudadanos”. La cartera que se recupera por del pago de los impuestos es destinada  para educación, salud y obras de infraestructura.

A través de las ventanillas disponibles en el primer piso de la Alcaldía, en la Secretaría de Hacienda, los ciudadanos pueden consultar y pagar los diferentes impuestos; de igual forma, a través de la página web www.dosquebradas.gov.co, Portal Tributario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario